La cultura china se impone en el Occidente cada vez con más fuerza. Así, firmas de gran peso y que marcan tendencias, toman aspectos de esta tradición para hacer más atractivos sus festejos. De esta manera, la prestigiosa marca Nike, realizó un lanzamiento en el Barrio chino porteño, marcado por la impronta del país oriental.
Original presentación de Nike Sportswear en el Barrio Chino.
Nike decidió realizar el lanzamiento de su nueva línea Nike Sportswear (NSW) el viernes 8 de agosto, coincidiendo con el inicio de los Juegos Olímpicos de Beijing. Para esta presentación, la marca reconocida internacionalmente por su pipa -asociada a importantes y exitosos deportistas líderes de diferentes doctrinas deportivas- decidió organizar junto a la comunidad china en Buenos Aires una “megafiesta callejera” en el Barrio Chino, donde habrá shows en vivo de Dante Spinetta, DJ Stuart, DJ Tuti Gianakis, DJ Nunzi y un artista sorpresa. El festejo tendrá lugar a partir de las 17 y hasta la medianoche en la calle Arribeños (entre Olazábal y Juramento), en Belgrano.
En el lanzamiento de Nike Sportswear (NSW), el público también se encontrará con manifestaciones de street dance, por parte de Marina Ahumada, y atractivos característicos de la cultura china, como los usuales dragones danzantes y exhibiciones de artes marciales. Además, y en el marco de la celebración de Nike respecto a los Juegos Olímpicos, la marca abrirá al público de forma temporaria un local en la calle Arribeños, cuyo estilo y ambientación corresponderá a los que suelen encontrarse en el Barrio Chino.
Nike Sportswear (NSW) está conformada por 8 productos que se presentan “re-evolucionados” y que marcaron un hito en la historia de la marca: Air Max 90; Dunk; Air Force 1 y Cortez en calzado y la campera Windrunner; el buzo con capucha AW77, la campera de entrenamiento Eugene y la remera NSW, en indumentaria.
http://culturactiva.wordpress.com/2008/08/04/original-presentacion-de-nike-sportswear-en-el-barrio-chino/
AA
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario